Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto de la casa de cerámica es un intento de retrospectiva, que se remonta a la autenticidad arquitectónica fundamental. Deseamos integrar la nueva casa con el sitio mediante la metodología de diseño más simple y sincera, lo que hace que la casa en relación con el sitio sea un auténtico modo de ser, en lugar de hacer juicios sólo a través de los aspectos visuales estéticos.
En el sitio existente hay algunos edificios antiguos y un gran árbol que hace que las características del sitio sean irremplazables. En lugar de quitar y sustituirlos por un objeto nuevo, o construir un contexto nostálgico y falso. Tomamos lo antiguo como elementos inseparables juntos al nuevo edificio. Su existencia representa el resurgimiento de la memoria del sitio.
El nuevo edificio adjunta parte de la antigua fachada a través del diseño razonable de la estructura y un diseño perspicaz de detalles de construcción. Los muros moteads y desgastados junto a materiales simples, como el ladrillo y madera, coexisten naturalmente y se integran entre sí idealmente. La antigua pared representa la firma de sincronización, que se convierte en el rasgo característico no duplicado del sitio.
El gran árbol se convierte en el sombreado para el balcón al sur que impide la explosión directa de la vista hacia la carretera y proporciona una luz y sombra diversa en la fachada durante distintas estaciones. Como un lugar para que artistas de la cerámica puedan trabajar y exhibir su trabajo, se utilizaron materiales ligeramente ásperos como el hormigón y el ladrillo para hacer un agradable contraste con las refinadas obras de arte de cerámica. La auténtica y humilde arquitectura se convierte en el fondo de las obras de arte.